La plataforma CEX.IO ofrece una variedad de métodos de depósito y retiro. Los pagos mediante transferencia bancaria son siempre fiables y adecuados para transferir grandes cantidades. Pero con CEX.IO, también son rápidos y prácticos incluso para transacciones pequeñas.

Puede utilizar uno de estos métodos para enviar fondos a su cuenta bancaria:

Transferencia internacional (entre bancos en diferentes países):

  • SWIFT (USD / EUR / GBP)

Transferencia nacional (a través de sistemas bancarios locales):

  • SEPA (solo EUR, disponible en la Unión Europea y la zona SEPA)
  • ACH (solo USD, disponible en EE. UU.)
  • Pagos más rápidos (solo GBP, disponible en el Reino Unido)

Consulte nuestra página de límites y comisiones para ver cuál de estas opciones está disponible en su área.

Para realizar un retiro mediante transferencia bancaria, debe pasar la verificación de dirección en CEX.IO. Solo lleva unos minutos enviar su comprobante de residencia para desbloquear este método de pago.

Una vez que su solicitud haya sido verificada y aprobada, puede hacer un retiro de dinero . Solo sigue estos pasos:

  1. Haga clic en el botón Retiro en la página Finanzas junto a la moneda que desea enviar, o haga clic en el botón Retiro en la esquina superior derecha de cualquier página del sitio web CEX.IO.
bank_2.png

2. Elija Transferencia bancaria nacional / internacional .

3. Ingrese la cantidad a enviar a su cuenta bancaria.

4. Complete los datos del beneficiario de su banco:

  • Nombre del banco
  • País y dirección del banco
  • Número BIC / SWIFT
  • IBAN o número de cuenta bancaria
1__15_.png

Si realiza una transferencia bancaria internacional, también puede agregar los datos del beneficiario de un banco corresponsal . Este banco generalmente está ubicado en otro país y está autorizado para procesar transacciones en nombre de su banco. Consulte con el gerente de su banco para ver si debe incluir esta información en su solicitud de retiro.

5. Aceptar las CEX.IO Condiciones de Uso , Política de reembolso y condiciones de pago . Luego haga clic en el botón Retirar .

Importante:

  • Al completar el formulario de transferencia bancaria, asegúrese de que todos los detalles sean correctos. Si alguna información no coincide, puede resultar en un error de procesamiento o un retraso.
  • Tenga en cuenta que solo podemos enviar pagos a su cuenta bancaria personal.
  • Para cuentas corporativas: puede depositar fondos en su cuenta corporativa CEX.IO solo utilizando la cuenta bancaria de su empresa. Por favor, use la cuenta bancaria de su empresa cuando retire fondos de su cuenta corporativa en CEX.IO. Si deposita fondos en una cuenta bancaria de la empresa utilizando su cuenta CEX.IO individual, puede provocar un error por parte del banco destinatario.